¿Tienen alguna tienda física abierta?

Estamos atendiendo en todas nuestras sucursales, de lunes a viernes. Revisa direcciones y horarios de nuestras sucursales aquí.

Los sábados las tiendas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 (fase 2).

¿Cómo compro en su página web?

Arma tu carrito de compra en nuestra página web y emite la orden de compra. Luego debes comunicarte a través de nuestro Whatsapp (+56973013971) indicando tu “número de orden” para que te indiquen todas las instrucciones con el costo de envío, el total a transferir y los datos de transferencia bancaria.

Tenemos opción de envío a domicilio y opción de retiro en tienda (el retiro en tienda es sin costo adicional, y debe ser agendado y pagado con 1 día de anticipación al siguiente día hábil).

Luego de transferir, debes avisar por whatsapp o mandar el comprobante de transferencia por whatsapp. De lo contrario, no se hará el despacho.

Si deseas envío a domicilio y depositas el monto sin incluir el costo de envío, no se hará el despacho.

¿Cuáles son los métodos de pago en línea/online?

A través de transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

Santiago: El costo de envío dentro de la ciudad de Santiago de un pedido de hasta 40x40x30 centímetros es de $3.000 fijo*.
*Para pedidos de mayor tamaño, este valor puede cambiar.

Para comunas dentro de Santiago, se realizan envíos todos los lunes y jueves, y llegan a sus destinos dentro de las 48 horas después del día que se realiza el envío. El pedido debe quedar pagado hasta las 16 horas del día anterior. (Ejemplo: Si quiere que su pedido entre en los envíos programados para el día lunes, puede pagar hasta las 16 horas del día domingo y su pedido llegará el día martes o miércoles a su domicilio).

Fuera de Santiago: El costo de envío a otras regiones se calcula dependiendo de la comuna a la cual deseas dirigir despacho, y del peso del pedido. Estos valores están sujetos a la tarifa de Chilexpress, que se calculan aquí.

Realizamos envíos a través de Chilexpress los días martes y jueves de todas las semanas, excepto feriados.

  • Envíos días martes: pedidos pagados hasta las 17:00 horas del lunes anterior.
  • Envíos días jueves: pedidos pagados hasta las 17:00 horas del miércoles anterior.

¿Cuáles comunas cubre M&M ENVÍOS?

Por $3.000: CERRILLOS – CERRO NAVIA – CONCHALÍ – EL BOSQUE – ESTACIÓN CENTRAL – HUECHURABA – INDEPENDENCIA – LA CISTERNA – LA FLORIDA – LA GRANJA – LA PINTANA – LA REINA – LAS CONDES – LO BARNECHEA – LO ESPEJO – LO PRADO – MACUL – MAIPÚ – ÑUÑOA – PEDRO AGUIRRE CERDA – PEÑALOLÉN – PROVIDENCIA – PUDAHUEL – PUENTE ALTO – QUILIQUIRA – QUINTA NORMAL – RECOLETA – RENCA – SAN BERNARDO – SAN JOAQUÍN – SAN MIGUEL – SAN RAMÓN – SANTIAGO CENTRO – VITACURA.
(A estas comunas se realizan envíos todos los lunes y jueves, y llegan a sus destinos dentro de las 48 horas después del día que se realiza el envío).

¿Envían a regiones?

Sí, hacemos envíos a todas las comunas y regiones de Chile que tengan cobertura de Chilexpress.

Términos y condiciones de M&M Envíos (envíos dentro de la provincia de Santiago)

Citamos el reglamento de M&M Envíos:

  1. Luego del retiro programado (lunes o jueves), M&M tiene un plazo máximo de entrega de 48 hrs dentro de Santiago. Solo se aplazará el tiempo de entrega si el destinatario no contesta al llamado de los conductores o la dirección presentara algún tipo error.
  2. Los servicios de M&M no pueden ser presionado a entregas en horarios establecidos por el destinatario. En caso de no estar seguro por el horario de entrega, se recomienda dejar estipulado una entrega segura a algún conocido o familiar.
  3. Llegando a cada destino se hace el llamado correspondiente, hasta 5 llamados telefónicos. El siguiente paso es buscar al destinatario directamente en el domicilio. En algunos casos este intento de bajarse del vehículo, por seguridad, queda obsoleto, por lo que es muy importante avisar a sus clientes que estén atentos a las llamadas y por esto mismo estamos solicitando 2 números de contacto. En caso de que la encomienda no pudiese ser entregada porque el cliente no contesta el teléfono o la dirección es incorrecta, el cliente deberá pagar nuevamente el envío. Distinto es el caso que si conteste el teléfono y nos indique que tiene un inconveniente para recibir.
  4. Los horarios de entregas están establecidos de lunes a sábado de 9.00 am hasta las 21.40 pm.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Envíos a través de M&M ENVÍOS (dentro de Santiago): Los envíos hechos a través de M&M ENVÍOS pueden llegar a su domicilio dentro de un plazo de 48 horas luego de realizado el envío.

Envíos a través de Chilexpress: Chilexpress estima que una orden se demora 1 día hábil en llegar a su destino dentro de la Región Metropolina de Santiago, o 1 a 3 días hábiles a regiones, dependiendo de la distancia a la RM.
Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el pedido puede sufrir retraso por la sobrecarga del courier, por lo que a veces tendremos que tener paciencia. Como se indica en la instrucción al momento de hacer el pago, debes estar de acuerdo con que Chilexpress puede demorar más tiempo de lo estimado si deseas envío a región. Si ocurre una demora, nosotros estaremos contigo acompañándote y presionando a través de los canales de atención al cliente de Chilexpress, pero el tiempo que demora el courier está fuera de nuestras manos.

×