¿Tienen alguna tienda física abierta?

Todas nuestras tiendas físicas se encuentran temporalmente cerradas debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

¿Cómo compro en su página web?

Puedes armar tu carrito de compra en nuestra página web y emitir la orden de compra. Luego debes comunicarte a través de nuestro Whatsapp (+56973013971) indicando tu “número de orden” para que te indiquen el costo de envío, el total a transferir y los datos de transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro de la ciudad de Santiago de un pedido de 40x40x30 centímetros es de $3.500 fijo.

El costo de envío fuera de la ciudad de Santiago y a regiones se calcula dependiendo de la comuna a la cual deseas dirigir despacho, y del peso del pedido. Estos valores están sujetos a la tarifa de Chilexpress.

¿Puedo retirar en tienda?

Tenemos la opción de retiro en Huérfanos 1055, Santiago Centro (Galería Edwards) sin costo adicional de envío, los días miércoles de 15 a 15.30, y sábados de 11 a 12 del día (los horarios pueden variar). Solo se podrán hacer retiros de pedidos previamente agendados y pagados a través de transferencia bancaria. La entrega de su pedido será a través de la reja de la entrada de la galería, ya que ésta se encuentra cerrada al público debido a la contingencia y cuarentena del Covid-19.
*El pedido puede ser pagado y agendado hasta las 19.00 horas del día anterior al día de retiro.

¿Cuáles son los métodos de pago en línea/online?

A través de transferencia bancaria.

¿Cuáles comunas cubre M&M ENVÍOS dentro de Santiago?

CERRILLOS – CERRO NAVIA – CONCHALÍ – EL BOSQUE – ESTACIÓN CENTRAL – HUECHURABA – INDEPENDENCIA – LA CISTERNA – LA FLORIDA – LA GRANJA – LA PINTANA – LA REINA – LAS CONDES – LO BARNECHEA – LO ESPEJO – LO PRADO – MACUL – MAIPÚ – ÑUÑOA – PEDRO AGUIRRE CERDA – PEÑALOLÉN – PROVIDENCIA – PUDAHUEL – PUENTE ALTO – QUILIQUIRA – QUINTA NORMAL – RECOLETA – RENCA – SAN BERNARDO – SAN JOAQUÍN – SAN MIGUEL – SAN RAMÓN – SANTIAGO CENTRO – VITACURA.

¿Envían a regiones?

Sí, hacemos envíos a todas las comunas y regiones de Chile que tengan cobertura de Chilexpress.

Realizamos envíos a través de Chilexpress los días martes y jueves de todas las semanas, excepto feriados.

  • Envíos días martes: pedidos pagados hasta las 19:00 horas del lunes anterior.
  • Envíos días jueves: pedidos pagados hasta las 13:00 horas del mismo jueves.

Términos y condiciones de M&M Envíos (envíos dentro de la provincia de Santiago)

  1. Luego del retiro programado, M&M tiene un plazo máximo de entrega de 48 hrs. Solo se aplazará el tiempo de entrega si el destinatario no contesta al llamado de nuestros conductores o la dirección presentara algún tipo error.
  2. Los servicios de M&M no pueden ser presionado a entregas en horarios establecidos por el destinatario,en caso de no estar seguro por el horario de entrega, se recomienda dejar estipulado una entrega segura a algún conocido o familiar.
  3. Llegando a cada destino se hace el llamado correspondiente, hasta 5 llamados telefónicos El siguiente paso es buscar al destinatarios directamente en el domicilio. En algunos casos este intento de bajarse del vehículo por seguridad queda obsoleto, por lo que es muy importante avisar a sus clientes que estén atentos a las llamadas y por esto mismo estamos solicitando 2 números de contacto, en caso de no tener respuesta, el servicio de entrega será cobrado nuevamente y se agendará para la próxima tanda de envíos.
  4. Los horarios de entregas están establecidos de lunes a sábado de 9.00 am hasta las 21.40 pm.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Envíos a través de M&M ENVÍOS (dentro de Santiago): Los envíos hechos a través de M&M ENVÍOS pueden llegar a su domicilio dentro de un plazo de 3 días luego de realizado el envío.

Envíos a través de Chilexpress: Chilexpress estima que una orden se demora 1 día hábil en llegar a su destino dentro de la Región Metropolina de Santiago, o 1 a 3 días hábiles a regiones, dependiendo de la distancia a la RM.
Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el pedido puede sufrir retraso por la sobrecarga del courier, por lo que a veces tendremos que tener paciencia.

×